Formación Avanzada precisa de una persona para el puesto de CALL CENTER a 40h semanales, con posibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece contrato fijo.- **FUNCIONES DEL PUESTO**:- Gestión de las llamadas generadas a partir de las acciones comerciales emprendidas por los comerciales externos de la empresa, para su conversión en ventas.- Asesoramiento telefónico a clientes: Resolución de consultas de producto en catálogos de proveedores, verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente, consultas de Stock en almacén por medios informáticos, confirmación del pedido al cliente.- Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes.- Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio.- Comunicación a almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.- **REQUISITOS**Persona proactivaImprescindible tener conocimiento técnico del recambio.Formación en FP Grado Medio Electromecánica de Vehículos Automóviles / FP Grado Superior Automoción.- **TITULACIÓN MINIMA REQUERIDA**:- Imprescindible tener conocimiento técnico del recambio.- Formación: FP Grado Medio Electromecánica de Vehículos Automóviles / FP Grado Superior Automoción.- **EXPERIENCIA**Experiência de, al menos, 2 años en un puesto similar.- **DURACIÓN Y REPARTO DE LA JORNADA**- Indefinido- Jornada completa- SALARIO:17.000€ - 20.000€ A 12 PAGAS- **OTROS DATOS**Disponibilidad inmediataPermiso de conducir BVehiculo propioTipo de puesto: IndefinidoSalario: 17.000,00€-20.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial