Formación Avanzada precisa de una persona para el puesto de CALL CENTER a 40h semanales, con posibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece contrato fijo.
FUNCIONES DEL PUESTO:
Gestión de las llamadas generadas a partir de las acciones comerciales emprendidas por los comerciales externos de la empresa, para su conversión en ventas.
Asesoramiento telefónico a clientes: Resolución de consultas de producto en catálogos de proveedores, verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente, consultas de Stock en almacén por medios informáticos, confirmación del pedido al cliente.
Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes.
Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio.
Comunicación a almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.
REQUISITOS
Persona proactiva
Imprescindible tener conocimiento técnico del recambio.
Formación en FP Grado Medio Electromecánica de Vehículos Automóviles / FP Grado Superior Automoción.
TITULACIÓN MINIMA REQUERIDA:
Imprescindible tener conocimiento técnico del recambio.
Formación: FP Grado Medio Electromecánica de Vehículos Automóviles / FP Grado Superior Automoción.
EXPERIENCIA
Experiência de, al menos, 2 años en un puesto similar.
DURACIÓN Y REPARTO DE LA JORNADA
Indefinido
Jornada completa
SALARIO:
17.000€ - 20.000€ A 12 PAGAS
OTROS DATOS
Disponibilidad inmediata
Permiso de conducir B
Vehiculo propio
Tipo de puesto: Indefinido
Salario: 17.000,00€-20.000,00€ al año
Horario:
De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Agente Call Center Albacete
🏢 FORMACIÓN AVANZADA SIGLO XXI
📍 España