PDesde Morgan Philips, buscamos un/a profesional para liderar la estrategia de categoría en una importante empresa multinacional del sector OTC. /ppbr/pp Tu misión será crear valor en la categoría para nuestros clientes, mejorando la experiencia de compra y asegurando que las necesidades del consumidor se satisfagan de manera efectiva. /ppbr/ppstrongResponsabilidades Clave /strong /pulliDesarrollar y ejecutar la estrategia de categoría por canal, implementando acciones de trade marketing y merchandising en punto de venta, basadas en insights para impulsar ventas y rentabilidad. /liliAdaptar la visión global/regional de la categoría (Perfect Store) a los requisitos del mercado local. /liliAnalizar datos de categoría, mercado, competidores y clientes clave (surtido, distribución, rotación). /liliColaborar con clientes mediante un enfoque neutral de categoría, liderando conversaciones estratégicas y proponiendo mejoras en surtido, ubicación y experiencia del comprador. /liliOrganizar reuniones anuales con clientes (Trade Days, reuniones de categoría). /liliApoyar al equipo comercial identificando oportunidades y brechas para optimizar la ejecución en punto de venta. /liliRealizar seguimiento mensual y trimestral de KPIs de categoría. /liliTrabajar estrechamente con Marketing y Finanzas para definir presupuestos y garantizar una correcta planificación. /li /ulpstrongRequisitos /strong /pulliTitulación universitaria en Economía, ADE, Ingeniería o similar. /liliExperiencia mínima de 4 años en roles de Trade Marketing, Category Management o Shopper Marketing. /liliVisión analítica y estratégica, orientación a resultados. /liliConocimiento del panorama retail, clientes y tendencias de mercado. /liliHabilidades de influencia, comunicación y trabajo en equipo. /liliProactividad, organización y capacidad para trabajar bajo presión. /liliInglés fluido (imprescindible). /li /ul