Fresha es software lider mundial en belleza y bienestar en el que confian millones de consumidores y empresas en todo el mundo.
Fresha es utilizado por mas de 110.000 empresas y mas de 450.000 estilistas y profesionales en todo el mundo, y hasta la fecha ha procesado mas de mil millones de citas.
La empresa tiene su sede en Londres, Reino Unido y oficinas globales ubicadas en varias de las grandes ciudades mas importantes como Nueva York, Sydney, Dubai, Paris, Madrid, Orlando, Vancouver, Varsovia y Pristina.
Fresha permite a los consumidores descubrir, reservar y pagar citas de belleza y bienestar con empresas locales a traves de su mercado, mientras que las empresas y profesionales de belleza y bienestar utilizan una plataforma todo en uno para gestionar todas sus operaciones con un software empresarial intuitivo y sin suscripcion. Soluciones de tecnologia financiera.
El ecosistema de Fresha brinda a los comerciantes todo lo que necesitan para administrar su negocio sin problemas al facilitar la reserva de citas, el punto de venta, la gestion de registros de clientes, la automatizacion del marketing, la fidelizacion, el inventario de productos de belleza y la gestion de equipos.
Dados nuestros ambiciosos y progresivos planes de crecimiento, estamos buscando un especialista en onboarding excepcional para unirse a nuestro negocio global.
Reportando a Onboarding Team Lead, EMEA y colaborando con nuestros equipos de desarrollo comercial y gestion de cuentas, sera responsable de garantizar una construccion eficiente y de calidad para todos nuestros socios que ingresan al ecosistema Fresha a traves de los canales entrantes y salientes.
Esta es una gran oportunidad para alguien que busca trabajar en un entorno cambiante y acelerado, a quien le gusta trabajar de forma autonoma, disfruta de los desafios y quiere generar un impacto.
Para fomentar un entorno colaborativo que se nutre de las interacciones cara a cara y el trabajo en equipo, todos los empleados de Fresha trabajan desde la oficina cinco dias a la semana. Nuestra sede en Madrid: WeWork, Paseo de La Castellana 77, 28046 Madrid.
Responsabilidades
* Activacion
* Perfiles moderados
* Soporte a nuevos socios
Incorporacion de socios
1. Comprender los requisitos comerciales de nuestros socios y comunicar con confianza el enfoque de Fresha Onboarding y el plan del proyecto.
2. Articular claramente el ecosistema Fresha, incluido Fresha Pay Online, nuestro software de reservas y el mercado, para brindar soluciones a los requisitos comerciales de los socios.
3. Liderar al socio en el proceso de incorporacion, gestionando las expectativas, los riesgos y, en ultima instancia, las fechas precisas de puesta en funcionamiento.
4. Demostrar una gran atencion a los detalles para garantizar que se creen perfiles Fresha de calidad para todos nuestros socios, con especial atencion en la activac