Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de sector innside valencia oceanic

Valencia
Meliá Hotels
Jefe de sector
Publicada el 26 noviembre
Descripción

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.

Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia general.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.

- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Misión del puesto

Como Restaurant Supervisor, serás responsable de liderar la operación diaria de los restaurantes en tu área o franja horaria, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes.

Tu misión será garantizar la excelencia operativa, el cumplimiento de estándares de calidad, y contribuir activamente a los objetivos económicos del hotel, inspirando a tu equipo a superar expectativas y crear momentos memorables.

¿Qué tendrás que hacer?

Estas serán tus principales responsabilidades:

-

Gestión operativa y mantenimiento: supervisar los procedimientos de inventario, mantenimiento preventivo y limpieza profunda de maquinaria y equipos del área de bares y restaurantes.

-

Control de costes y rentabilidad: gestionar el coste asignado al departamento, asegurar el cumplimiento de los objetivos de ingresos por centro de consumo y fomentar el up-selling.

-

Gestión de producto y promociones: mantener actualizados los menús, cartas de vinos y licores, así como implementar promociones que impulsen la experiencia del cliente.

-

Supervisión de estándares operativos: asegurar el cumplimiento de los checklists operativos, pruebas de rendimiento de maquinaria y normativas de higiene y seguridad.

-

Experiencia del cliente: implementar los estándares de marca, personalizar la atención al cliente, gestionar incidencias y contribuir a los objetivos de Voz del Cliente.

-

Colaboración interdepartamental: coordinar con otros departamentos para asegurar una operación fluida, alineada con los objetivos económicos y de calidad del hotel.

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona con pasión por la hospitalidad, visión estratégica y capacidad de liderazgo.

Estos son los requisitos clave:

- Formación académica: Grado superior y/o titulación universitaria en Turismo, Hostelería o similar.

- Idiomas: Español e inglés avanzado.

Se valorará positivamente un tercer idioma.

- Experiencia: Mínimo 1 año en una posición similar en el sector hotelero.

- Conocimientos técnicos: Tendencias actuales en servicio de sala.
Manejo de sistemas como REVO y TPV.
Dominio avanzado de Microsoft Office.
Conocimiento de operativa hotelera.

- Competencias clave: Trabajo en equipo y orientación al servicio.
Calidad, profesionalidad y visión estratégica.
Comunicación efectiva, influencia y liderazgo.
Creatividad e innovación.

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.

Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.

Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.

En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página .

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED –

Required Skill Profession

Other Management Occupations

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de sector - innside valencia oceanic (37010)
Valencia
Meliá Hotels
Jefe de sector
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Jefe/a de sector - innside valencia oceanic - (valencia)
Valencia
Meliá Hotels
Jefe de sector
Oferta cercana
Jefe/a de sector biomasa levante
Paterna
Indefinido
Veolia
Jefe de sector
37.500 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Valencia
Empleo Comercio en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Jefe de sector > Empleo Jefe de sector en Valencia > Jefe/a de Sector INNSiDE Valencia Oceanic

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar