¡Hola! Somos Las Nieves, una empresa líder en el sector de servicios con más de 1.000 colaboradores que buscamos ampliar nuestra familia en la área de Producción.
¿Qué tipo de proyecto se trata?
Es un proyecto muy emocionante que requiere habilidad y destreza en la gestión de Proyectos. En Limpieza Las Nieves tenemos un ambiente joven y dinámico, pero también más de 25 años de experiencia.
Responsabilidades del puesto:
* Controlar los servicios de todas las cuentas y clientes asignados.
* Supervisar toda la plantilla asignada.
* Búsqueda de personal para sustitución de personal fijo.
* Gestión de incidencias con RRHH para el pago de nóminas.
* Gestión de incidencias con el departamento Comercial para la facturación.
* Resolución de reclamaciones o incidencias de los servicios.
* Visitas y recogida de datos para la elaboración de presupuestos.
Requisitos:
* Experiencia en gestión de proyectos.
* Experiencia en gestión de personas.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Capacidad organizativa y de control del trabajo.