Baoli EMEA es una empresa del grupo KION, uno de los mayores proveedores mundiales de carretillas intralogísticas y servicios, así como de soluciones de automatización y cadena de suministro.
Baoli EMEA proporciona carretillas elevadoras, equipos de almacén y piezas de repuesto a precios asequibles a través de una red de ventas y servicio a clientes principalmente en Europa, Oriente Medio y África.
En este segmento de mercado en crecimiento, Baoli EMEA está mejorando actualmente su equipo central de posventa y soporte técnico para el mercado ibérico.
Nuestro objetivo es proporcionar el mejor soporte de producto de su clase a nuestros socios de la red.
Funciones principales y responsabilidades :
* Proporcionar soporte remoto de 1º y 2º nivel a nuestra red de distribuidores en España y Portugal.
* En casos difíciles : solución de problemas y reparación in situ de carretillas Baoli con los distribuidores.
* Asistir a la red de distribuidores en la navegación por los catálogos, identificación de piezas y pedidos de recambios correctos.
* Asegurar un soporte de producto adecuado en Iberia y trabajar en medidas para mejorarlo en el futuro.
Gestión de la Calidad Posventa
* Recopilar y evaluar los comentarios sobre los productos.
* Documentar y comunicar los problemas de calidad y alinear las soluciones necesarias.
* Organizar, dirigir y realizar el seguimiento de las acciones de campo en Iberia.
* Revisar las reclamaciones de garantía de la red de distribuidores.
* Salvaguardar el cumplimiento de los estándares técnicos en colaboración con nuestra fábrica y socios de la red.
Formación y Desarrollo de Procesos
* Cultivar activamente las relaciones con nuestros socios de red.
* Monitorear el nivel de soporte de producto dentro de la red Baoli, identificar mejoras y capacitar a nuestra organización para mejorar el soporte técnico general del producto (p.ej., diagnóstico).
* Evaluar las necesidades de formación, preparar el material y llevarlas a cabo.
* Implementar técnicamente nuevos productos y proyectos.
* Gestionar la mejora continua de procesos.
* Proporcionar retroalimentación a nuestros proveedores internos para mejorar nuestro nivel de servicio general.
Formación, conocimientos & experiencia
Se requiere formación superior técnica o ingeniería (preferiblemente mecánica o eléctrica) o experiencia previa de 4 años en una posición similar.
* Experiencia previa en el sector de las carretillas elevadoras y en contacto con el cliente.
* Capacidad para participar en conversaciones en inglés y español (orales y / o escritas) con relativa complejidad en un entorno laboral profesional.
* Valorable conocimientos de portugués.
Competencias & habilidades
* Mentalidad analítica.
* Orientación al cliente.
Nivel de seniority
Función laboral
* Industria : Fabricación de maquinaria industrial
Las referencias aumentan tus posibilidades de entrevista en STILL en un 2x
Recibe notificaciones sobre nuevos trabajos de instructor de formación técnica en L'Hospitalet de Llobregat, Cataluña, España .
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Technical Instructor • L'Hospitalet De Llobregat, Cataluña, España
#J-18808-Ljbffr