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Generali Seguros
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Overview

Quieres desarrollarte en la Mejor empresa para trabajar, que es nº1 por Top Employer? Estás en el sitio adecuado. Muchas gracias por tu interés en formar parte del equipo GENERALI. Esperamos acompañarte y ayudarte en este proceso que sabemos puede ser un gran reto. A lo largo de la oferta descubrirás cual es nuestro proyecto y trataremos de mostrar las ventajas que ofrece trabajar en GENERALI, ¡esperamos que te encaje!

Primero te preguntarás ¿quiénes somos?

Generali es un grupo multinacional de las principales aseguradoras mundiales, presente en más de 50 países de todo el mundo. Nuestro propósito es unidad: "ayudar a las personas a construir un futuro más seguro y sostenible cuidando sus vidas y sus sueños". Somos una comunidad inclusiva y abierta donde se fomenta la innovación y el desarrollo profesional, y estamos orgullosos de que a través de nuestro trabajo podemos marcar una diferencia en la vida de las personas.

Te vamos a contar qué podemos ofrecerte nosotros, ¡esto es todo lo que te espera!


Qué ofrecemos

Te ofrecemos estabilidad desde el primer día, con contrato indefinido, para que te concentres en lo que te motiva. Nuestro horario es flexible y tendrás la posibilidad de trabajar más del 50% de la jornada en remoto. Disfrutarás de un paquete retributivo extra, ya que nuestro modelo incluye seguro de salud para ti y tu familia, plan de pensiones, y ayuda económica por comida; además puedes solicitar retribución flexible para acceder a otros servicios como guardería, tarjeta de transporte o ayudas a la formación. Contarás con hasta 30 días laborables de vacaciones para desconectar y volver con las pilas cargadas (incluyendo vacaciones, días de libre disposición y festivos corporativos). Si trabajas en las oficinas centrales de Madrid y Barcelona dispondrás de un gimnasio en el que podrás entrenar por tu cuenta o asistir a clases dirigidas. Participarás en un ambiente internacional y transversal con la posibilidad de trabajar en proyectos con distintos equipos y países. Nos preocupamos por tu desarrollo y por ello contamos con un interesante paquete de formación continua “a la carta”. Además, estamos en el ranking de Forbes y Actualidad Económica y contamos con certificaciones como Empresa Familiarmente Responsable (EFR).


Qué buscamos

Lo más importante para nosotros es conocer y descubrir tus habilidades. Buscamos:

* Habilidad para comunicarse de manera clara y transmitir información técnica de forma comprensible a las distintas partes involucradas del negocio a nivel nacional e internacional.
* Persona orientada a resultados y al servicio. Con capacidad de trabajar en entornos de cambio y alta exigencia.
* Buena capacidad de comunicación.
* Titulación en Ingeniería, Derecho, ADE, Economía o similar.
* 2-5 años de experiencia en posiciones similares.
* Alto nivel de inglés.


Qué harás en este proyecto

Formarás parte de Global Corporate & Commercial, la unidad del Grupo Generali que da cobertura de seguros de P&C a empresas medianas y grandes, así como a negocios internacionales. La unidad actúa a nivel global y utiliza un enfoque integrado a nivel del Grupo con un equipo de gestión central y equipos especializados en distintos países. A través de GC&C, Generali aspira a convertirse en un actor clave mundial en el segmento corporativo-comercial.

Dentro de nuestra unidad, podrás generar valor involucrándote en el proceso de resolución de siniestros, de acuerdo a los Protocolos de actuación de la Compañía y a las Normas de Valoración de reservas, con el objetivo de controlar el coste siniestral y cumplir los KPI acordados.

Principales funciones:

1. Gestion siniestros: Implementar la gestión de siniestros de acuerdo a los Protocolos y adecuar las reservas de los expedientes siguiendo las Normas de Valoración de la Compañía.
2. Encargos profesionales: Realizar los encargos a profesionales adecuados (peritos, abogados, expertos) intervinientes para garantizar la excelencia técnica en el servicio.
3. Control recobros y fraude: Impulsar la gestión de los siniestros con posibilidades de recobro y de fraude, para conseguir los objetivos de contención del coste de la siniestralidad.
4. Cumplimiento KPI's: Controlar la cartera de siniestros adjudicada para garantizar el cumplimiento de KPI's.
5. Gestión de siniestros internacionales: Garantizar el cumplimiento de las mejores prácticas en los distintos países, bajo el cumplimiento de los estándares legales y técnicos en los ámbitos locales.
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