Perfiles Logística, Operaciones y ComprasSan Cugat del Vallés / San Sebastián de los Reyes, SpainSalario competitivo¿Dónde trabajarás?
Trabajarás en una empresa multinacional del sector químico (gases medicinales e industriales). Se posiciona como la compañía de gas industrial más grande del mundo por participación de mercado e ingresos.Responsabilidades principales:
Coordinar las actividades de los almacenes locales, almacén central y talleres.Asegurar la disponibilidad de recursos para garantizar la actividad según los estándares de seguridad, calidad y servicio al mínimo coste posible.Gestionar el mantenimiento del stock en almacenes y talleres, y coordinar la organización y productividad de los talleres locales.Responsable de la seguridad, prevención de riesgos laborales, y la implementación de las Live Saving Rules y MOC.Lograr los resultados en SHEQ, eficiencia y costes, con foco en mejoras de rendimiento y gestión adecuada del stock.Definir planes de mejora en Seguridad, Calidad, Medioambiente, Salud y Nivel de Servicio.Gestionar las inversiones del departamento y liderar el equipo, evaluando desempeño y proponiendo desarrollo.Participar en la elaboración y seguimiento de planes y presupuestos, controlando desviaciones y stocks.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Calidad, normativa y procedimientos internos relacionados con Seguridad, Salud y Medio Ambiente.Participar en la revisión y redacción de documentos y procedimientos del sistema de Calidad.Coordinar pedidos con el almacén central para optimizar la distribución de materiales.Realizar inventarios periódicos y garantizar trazabilidad de equipos.Participar en auditorías internas y externas, gestionando acciones correctivas.Gestionar incidencias y no conformidades (ISQR), investigar incidentes (LIDAP), y colaborar en proyectos de mejora.Analizar KPIs, tomar decisiones y asegurar operatividad y calidad del servicio.¿A quién buscamos?
Titulación universitaria superior, preferiblemente Máster en Logística y Supply Chain.Español fluido, inglés avanzado.Conocimientos avanzados en Ofimática.Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.Habilidades:
apertura, orden, meticulosidad, liderazgo, comunicación, planificación y control.Conocimientos específicos:
gestión de stocks, almacenes, PRL y GMPs de calidad farmacéutica.Contratación indefinida con la compañía, salario competitivo, y oportunidad de crecimiento en una multinacional líder.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr