Recepcionista - Hotel Occidental Playa De Palma
Organizar todas las tareas propias del departamento de Recepción con los clientes hospedados en el Hotel, desde antes de su llegada, durante su estancia y hasta la salida, y en concreto:
- Formalizar las llegadas (check‑in) y bienvenida de clientes
- Formalizar las salidas (check‑out) y despedida de cliente
- Atención al cliente tanto presencial como telefónica, durante toda la estancia
- Funciones de conserjería y consigna
- Revisión de reservas
- Auditoría nocturna
- Otras tareas encomendadas por el jefe de recepción
Formación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar. Imprescindible formación específica en calidad turística.
Requisitos
- Experiencia mínima 2 años en atención al cliente y calidad en sector hotelero
- Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas
- Conocimientos en ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO valorados
Beneficios
You will have the opportunity to work in a versátil, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
We provide extensive training programs, open e‑learning, and corporate responsibility initiatives.
Advantages and benefits include exclusive hotel and travel discounts, health insurance, ongoing discounts with leisure companies, and special offers with product and service companies.
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