Descripción:
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más significativo y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Actualmente y para nuestra tienda de Badalona precisamos cubrir un puesto en el departamento de Atención al cliente servicio postventa/cajas a 30h semanales con turnos rotativos.
Se responsabilizará de:
- Gestiones administrativas con proveedores.
- Resolución de incidencias.
- Atención e información al cliente.
- Gestión de caja.
- Cobro de clientes.
- Apoyo general a tienda.
¿Que ofrecemos?
- Jornada completa
- Salario fijo + variable
- Formación para que continúes creciendo junto a nosotros
- Contrato de 30h
Requisitos:
Persona con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva. Que sea amable, empática y positiva.
Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución y conocimientos de inglés.
Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a Sábados y domingos/festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.