Actualmente queremos incorporar un Técnico/a de Soporte y Redes, con o sin discapacidad, para un importante cliente ubicado en Barcelona.
Buscamos candidatos/as con conocimientos y/o experiencia en:
* Gestión de peticiones mediante ticketing en herramienta de cliente.
* Gestión de portabilidades y cambios de titularidad.
* Gestión de peticiones complejas.
* Tramitación de envíos.
* Gestión y mantenimiento del inventario en herramienta de cliente.
* Seguimiento y reclamación diaria de envíos en curso.
* Recepción de tickets, atención de llamadas telefónicas, email,
* Realizar el diagnóstico e intentar la resolución en llamada.
* Resolver, escalar o realizar el dispatching a otros grupos en función del resultado de dicho diagnóstico y siguiendo los procedimientos al respecto.
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
¿Cuáles serían tus horarios?
Turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo, en función del cuadrante.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorporación a una compañía con más de 2.500 profesionales y con un amplio abanico de proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad con presencia nacional e internacional.
* Crecimiento y desarrollo profesional.
* Estabilidad laboral.
* Buen ambiente de trabajo.
* Formación continua.
Si crees que lo que te hemos contado encaja con tus necesidades y proyección, no dudes en inscribirte ¿Te unes al equipo?