**Descripción**: AREAJOB SPAIN ETT SL es una agencia de trabajo dinámica y transparente, donde la profunda atención de lasSeleccionamos "COORDINADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE" para que se encarguen de la gestión y atención de clientes para una consultora que se encarga de la gestión de multas.FUNCIONES:- Atención a consultas de los clientes en cartera: Grandes empresas,pymes y particulares.- Resolución de incidencias en la gestión del cliente.- Promover la fidelización y el uso de los servicios por parte de losclientes.- Asistencia a reuniones, normalmente por videoconferencia para lapresentación de informes de gestión al cliente- Ideación y desarrollo de planes de acciones de fidelización ycaptación de clientes.- Análisis y control de rentabilidad de la gestión cliente.- Elaboración business case para elaboración de propuestascomerciales.- Elaboración y exposición de presentaciones de acciones a plantear.- Conocimiento, seguimiento y control ISO 9001- Revisión y mejoras de procedimientos de gestión.- Reportes a la Dirección comercial.- Analizar continuamente las necesidades el mercado para organizar,orientar y facilitar el trabajo del equipo comercial.- Coordinación de comunicación entre dpto. atención al cliente ycaptación de cliente.SE OFRECE- Contrato fijo- 40 horas semanales L-V con alta en la Seguridad Social- 21.000 € brutos+ variable por consecución de objetivos (aprox.3.000 €)- Lugar de trabajo Gran Vía/Madrid, opción parcial teletrabajopasados los primeros meses de formación.