Descripción de la empresa La empresa Total Gaming Systems S.L. (consultora de juego especializada en el sector de las loterías) busca incorporar un Gerente de Marketing Digital para trabajar en el departamento de juego online de la ONCE. Esta persona debe haber concluido estudios universitarios o grado superior de FP en publicidad, marketing o similar. Se requiere una experiencia laboral de al menos dos años.Descripción del puesto Como Digital Marketing Manager en Total Gaming Systems, serás responsable de diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing digital para impulsar el crecimiento y la visibilidad de la plataforma de lotería online de la ONCE juegosonce.es. Tus responsabilidades incluirán la gestión de campañas en redes sociales, generación de prospectos y análisis de rendimiento en línea, asegurando el éxito en nuestras iniciativas comerciales. Este es un puesto de tiempo completo y se desarrollará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.Requisitos· Buen nivel de inglés (escrito y hablado).· Conocimiento de los canales de adquisición digital a través de los modelos de compra (CPA, CPL, CPA y CPI) con un historial probado en SEM, Programática y RTB, Móvil y Afiliación.Conocimiento en el uso de herramientas y técnicas de CRM y Automatización de Marketing.Conocimientos en análisis web (Web Analytics) para evaluar el rendimiento de campañas y tomar decisiones basadas en datos.Capacidad para colaborar en equipo, experiencia previa en gestión de proyectos y pasión por mantenerse al día con las últimas tendencias digitales.· Experiencia en gestionar reuniones de las partes interesadas y realizar informes para garantizar que los miembros del equipo, la empresa y el grupo estén al tanto de las tendencias de desempeño.Cualidades· Habilidad de gestión de personas.· Habilidad para trabajar de forma independiente y administrar múltiples proyectos/responsabilidades al mismo tiempo, habilidades de presentación.· Enfoque práctico y capacidad de trabajar en un entorno de equipo multifuncional con objetivos comunes.· Orientación al cliente y compromiso con la calidad.· Automotivación, proactividad y flexibilidad.