Actualizado 01/04/2024
1. ¿Has trabajado como teleoperador comercial anteriormente?
2. ¿Hablas inglés intermedio?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa proveedora de servicios de solvencia personal.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Entre las funciones principales, caben destacar:
3. Interactuar con clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, email, etc).
4. Asesorar jurídicamente al cliente en función de sus circunstancias.
5. Analizar cada situación legal y financiero siguiendo los protocolos de la empresa.
6. Alcanzar los objetivos de venta asignados personalmente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Pensamos en una persona que reúna las siguientes características:
7. Buena interlocución y presencia telefónica.
8. Experiencia previa en captación de clientes y venta telefónica.
9. Resiliencia y perseverancia.
10. Alta orientación a resultados.
11. Disponibilidad inmediata y de trabajar en oficinas 100%.
12. Inglés intermedio deseable.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.