Crear una alerta de empleo para esta busqueda
Trabajador de Cuidado Infantil Santander
Descripcion del trabajo
Estamos buscando incorporar al equipo un / a Agente de Call center para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5.
Dependencia : GL, en dependencia del / la Director / a de Front Office.
Las principales funciones que realizaras son las siguientes :
* Gestion de Check in & Check out.
* Contactar a la persona o al departamento apropiados, segun sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huespedes registrandolo en el sistema de gestion de calidad.
* Hacer un seguimiento de los huespedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfaccion.
* Atencion Integral al Cliente : Atender consultas y solicitudes por telefono, email y en llamada, asegurando un servicio personalizado. Manejo de incidencias, ofreciendo soluciones acorde a los estandares LQA.
* Compromiso con la excelencia, la hospitalidad de lujo y la mejora continua.
Que requisitos destacamos del puesto :
* Experiencia previa como recepcionista o agente de reservas, call center en hoteles de la misma categoria.
* Respeto, etica empresarial, confidencialidad y discrecion.
* Dominio paquete office y PMS.
* Cultura general de la ciudad y alrededores.
* Ingles y espanol avanzado, otros idiomas valorables.
#J 18808 Ljbffr