Descripción :
Somos la empresa líder del sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a un/a auxiliar contable para nuestras oficinas en Las Rozas de Madrid.
Funciones principales:
- Contabilizar gastos
- Control de cuentas
- Conciliación bancaria
Requisitos mínimos:
- Formación en administración y/o contabilidad.
- Experiencia laboral no menor de 2 años en labores administrativas y/o contables.
- Dominio de excel y paquetes informáticos.
- Competencias: Persona resolutiva, dinámica y con iniciativa.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Habilidades:
- Analíticas: Capacidad para analizar datos, identificar errores y proponer soluciones.
- Organización: Capacidad para gestionar la información y los plazos.
- Detallismo y precisión: Atención a los detalles para garantizar la exactitud de los registros.
- Trabajo bajo presión: Capacidad para trabajar con plazos y responsabilidades.
Ofrecemos:
- Salario: Según valoración y experiencia aportada por candidato.
- Contrato indefinido.
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas
Requisitos :
* Estudios mínimos
* Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
* Experiencia mínima
* Al menos 2 años.