Descripción y requerimientos del puesto :
Dirección y coordinación de los jefes de área del departamento.Relación con la dirección general y otros departamentos de Cadena SER.Revisión y aprobación de los proyectos de obra nueva o reforma de los estudios de las emisoras de la red.Elaboración de los presupuestos anuales de Capex y Opex del departamento. Seguimiento y elaboración de informes.Resolución de casos de interferencias.Relación con la Administración. Redacción de documentación a presentar en concursos públicos.Conocimiento de la legislación vigente en materia de comunicaciones.Velar 24 / 7 por la continuidad de las emisiones.Supervisión de los operadores del servicio de difusión (Axión, Cellnex, etc).Análisis de medidas de campo de cobertura de las emisiones de FM, OM y DAB. Toma de decisiones.Evaluar nuevas tecnologías y desarrollar nuevos proyectos.Disposición para desplazamientos a cualquier lugar de España para atender las necesidades de la red de emisoras.Requisitos :
Ingeniero o Ingeniero Técnico de Telecomunicación.Se valorará el conocimiento de programas de cálculo de coberturas de radio y la redacción de proyectos de emisoras de radio para la Administración.Conocimientos ofimáticos (especialmente Excel).Experiencia mínima de 10 años en dirección de equipos humanos, estudios de radio, transmisores y centros emisores de FM, OM, DAB, etc., obra civil y acústica, análisis y solución de interferencias radioeléctricas, relación con la Administración y elaboración y seguimiento de presupuestos.Inglés. Competencia profesional.Permiso de conducir :
imprescindible.Servicio de guardia (no presencial) 24 / 7 para poder gestionar incidencias.Se ofrece :
Lugar de trabajo en Madrid.Horario de mañana y tarde.Contrato indefinido.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr