Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

2387 - operario/a junior para cámara de bombas (san fernando)

San Fernando
Navantia
Cámara
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Fecha: 14 nov 2025

Ubicación: SF - San Fernando, CA, ES

Empresa: Navantia, S.A.S.M.E.

La empresa Navantia S.A., S.M.E. realiza la convocatoria indicada para su centro de San Fernando.

El plazo de inscripción de candidaturas finalizará el día 02/12/2025 a las 12:00 horas.

CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Para participar en el proceso de selección, se deberá de adjuntar en el perfil de candidato/a la siguiente documentación acreditativa:

- DNI
- Currículum Vitae
- Vida Laboral o vida laboral negativa/informe negativo de afiliación
- Títulos académicos
- Acreditación de formación relacionada con el puesto a cubrir
- Documentación acreditativa de los méritos que se recogen en el Anexo I de la convocatoria
- Contratos

PRINCIPALES COMETIDOS DEL PUESTO

- Participar en el manejo de los equipos de las cámaras de bombas (bombas, válvulas, cuadros eléctricos, etc...) y solucionar posibles problemas.
- Colaborar en las tareas necesarias durante la maniobra del dique en entradas y salidas de barcos (aperturas/cierre de compuertas de diques, inundación/achique de diques, flotación de las compuertas de diques).
- Participar en los pequeños trabajos de mantenimiento de los equipos de las cámaras de bombas y compuertas de los diques.
- Apoyar en las posibles averías en los elementos de maniobra del dique (válvulas, transmisiones, bombas...).
- Atender la lectura de los calados de proa/popa del dique durante la maniobra.
- Colaborar en la comprobación de la apertura y cierre hidráulico de las válvulas de la compuerta y en caso de fallo procederán de un modo manual a la operación de éstas.
- Colaborar en la comprobación de la correcta secuencia en el arranque de las bombas principales de achique.
- Colaborar en la comprobación del sistema de "sifonamiento" del dique trabaja correctamente cuando se paran las bombas principales de achique.
- Colaborar en la comprobación durante las maniobras, que por la empaquetadura de las bombas principales, no hay pérdida de agua y en tal caso supervisarán que el sistema de achique trabaja correctamente.
- Colaborar en la comprobación del sistema neumático de inyección de aire a la compuerta funciona correctamente en el momento puntual de la operación.

TITULACIONES SOLICITADAS

Se valorarán el siguiente grado de Formación Profesional de la familia de conocimientos de Fabricación Mecánica:

- Técnico en Mecanizado.
- Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica.

Se valorarán el siguiente grado de Formación Profesional de la familia de conocimientos de Instalación y Mantenimiento:

- Técnico Superior en Mecatrónica Industrial.

Se valorarán los siguientes grados de Formación Cualificado de la familia de conocimientos de Marítimo Pesquera:

- Técnico en Mantenimiento y Control de la Maquinaria de Buques y Embarcaciones.
- Técnico Superior en Organización del Mantenimiento de Maquinaria de Buques y Embarcaciones.

Se facilita el siguiente enlace para consulta de equivalencias: Ciclos Formativos y Cursos de Especialización por Familias Profesionales - TodoFP | Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

CURSOS A VALORAR EN LA FASE 1 CONCURSO DE MÉRITOS

- Prevención de Riesgos Laborales

ÍNDICE DE CONTENIDOS PARA EXAMEN TEÓRICO

- Sistemas mecánicos.
- Sistemas hidráulicos y neumáticos.
- Sistemas eléctricos y electrónicos.
- Elementos de máquinas.
- Procesos y gestión de mantenimiento y calidad.
- Mantenimiento de la planta propulsora y maquinaria auxiliar.
- Mantenimiento de las instalaciones y máquinas eléctricas en buques y embarcaciones.
- Control de las emergencias.
- Ley 31/1995 de 8 de noviembre de prevención de riesgos laborales

CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO

Nivel de entrada:

Junior: según tablas convenio, E10

Tipo de contrato: Indefinido

En caso de que algún candidato/a tenga problemas con la plataforma, deberá enviar un correo electrónico a la dirección rrhh_portal@navantia.es mencionando su incidencia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Profesionales cámara 360º (cádiz)
Cádiz
*Nombre Oculto*
Cámara
Oferta cercana
Operario de cámara cádiz (españa)
Cádiz
Profesional independiente
Cámara
Oferta cercana
Operario de cámara (cádiz)
Cádiz
Profesional independiente
Cámara
Ofertas cercanas
Empleo Navantia
Empleo Navantia en San Fernando
Empleo Medios de comunicación en San Fernando
Empleo San Fernando
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Medios de comunicación > Empleo Cámara > Empleo Cámara en San Fernando > 2387 - Operario/a Junior para Cámara de Bombas (San Fernando)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar