Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Helpdesk l1 (inglés alto)

Jorba
Ricoh España
Publicada el 23 junio
Descripción

Change your job, change your workplace, change your future...

Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change

Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed

No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.

Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo. Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos un perfil de Helpdesk nivel 1 con nivel alto de inglés para unirse a nuestro equipo de soporte resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.

Responsabilidades principales:

- Soporte in-situ y remoto a usuarios

- Recepción y Gestión de incidencias y peticiones

- Soporte al puesto de trabajo

- Soporte al Sistema Operativo

- Soporte Software Estándar

- Gestión cliente correo(local y web)

- Seguridad del puesto de trabajo(antivirus)

- Gestión garantía hardware, VoIP, telefonía móvil

¿QUÉ NECESITAS?

- Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar

- Mínimo 3 años de experiencia en soporte L1

- Nivel avanzado de inglés

- Experiencia en redes y tecnologías informáticas, solución de problemas en protocolos y servicios de red.

- Conocimientos de Active Directory, SO Microsoft y software estándar

- Impresoras de red

- Cableado

- Correo Exchange, Outlook, Cliente Antivirus Buen nivel de comunicación

-Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Planificación y organización.

-Disponibilidad de trabajar en horario 24x7

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

* Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
* Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.
* Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
* Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.

Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando! Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología. Únete a nosotros y sé parte de la revolución que está transformando el panorama tecnológico. ¡Tu futuro te espera aquí!

#IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jorba
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Helpdesk L1 (Inglés alto)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar