Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Técnico / a Helpdesk
Funciones a desarrollar
* Soporte a usuarios
* Manejo de herramientas de ticketing
* Documentación y reporte de intervenciones
* Configuración, modificación, actualización y ampliación de red
Qué buscamos en ti?
1. FP Grado Medio o Superior en Informática
2. 1 año de experiencia
3. Experiencia en atención a usuarios y soporte técnico
Qué podemos ofrecerte?
4. Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
5. Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
6. Buen ambiente de trabajo
7. Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo : Bilbao
Horario : L-V 8 : 00-20 : 00 en turnos
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr