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Bar manager- torre melina a gran melià hotel

Barcelona
Indefinido
Meliá Hotels
Publicada el 30 octubre
Descripción

Bar Manager – Torre Melina A Gran Melià Hotel, Meliá Hotels International.

Location: Castelldefels, Catalonia, Spain (Greater Barcelona Metropolitan Area).

Benefits

My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.

My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Misión
Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes. Apoya y asiste al Maître-Restaurant Manager, vigilando que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.

Responsabilidades

Conocer la implantación de la metodología del Bar/bares. (productos, pedidos, estándares de servicio).

Conocer y dar seguimiento de los productos del Bar/bares en el hotel.

Planificar cartas Bares (rotación menús).

Procedimientos VIPS.

Herramientas nuevo proyecto F&B.

Participar en las reuniones de seguimiento de órdenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma.

Asegurar conocimiento del equipo de las fichas técnicas para los distintos outlets.

Crear planes de acción para su hotel, a nivel implantación para la propuesta de productos en el bar/bares del hotel.

Reporting & monitorización- Revo.

Gestión con proveedores.

Solicitud de Productos de SAP.

Revisar y dar seguimiento de las actuaciones en mantenimiento en las instalaciones.

Es responsable del equipo y maquinaria de restaurantes y bares del hotel, coordina el mantenimiento, decoración, limpieza y buen estado de las instalaciones. Verifica las reposiciones de mantelería y cubiertos en mal estado.

Coordinar la limpieza de su zona de trabajo y asegura el correcto estado de vajillas, cubiertos, copas, botellas y equipo en genera.

Atender al cliente en la barra y/o las mesas del bar, prepara las bebidas que solicita y hace sugerencias de acuerdo a su carta.

Hacer labor de ventas al promover los productos y hace sugerencias a los clientes, diseña una carta atractiva de acuerdo a la estacionalidad y marca del hotel y la presenta a su jefe inmediato para su aprobación.

Mantener actualizado respecto a la oferta de productos en el mercado y elaboración de cocteles. Asegura que la preparación de bebidas se haga de acuerdo al recetario para conservar la uniformidad en gramaje, imagen y sabores.

Coordinar montajes especiales del bar para shows, según lo acordado con el departamento de Actividades.

Operar los sistemas informáticos de gestión de su área (TPV) y los programas básicos de Microsoft Office: Word y Excel.

Es responsable del cumplimiento de las obligaciones legales que competen a su área y atiende inspecciones en caso de presentarse.

Controlar de consumos y realización de nuevos pedidos.

Conocer el presupuesto de su departamento.

Apoyar al responsable del dpto. en la elaboración de las proyecciones.

Es conocedor de los resultados económicos de sus hoteles y de los resultados económicos de su departamento, así como las desviaciones vs presupuesto/proyección.

Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos de sus hoteles, así como su cumplimiento.

Apoyar al responsable del departamento en la realización de pedidos siguiendo el procedimiento establecido, así como en el control de materiales y servicios.

Requisitos

Grado superior o/y Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.

Valorable formación en Ba.

Conocimiento Idioma local e Inglés Avanzado.

Conocimiento de las últimas tendencias en sala.

Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.

Manejo avanzado del paquete Office.

Conocimientos de operativa hotelera.

Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.

Creatividad e innovación.

Experiencia mínima de 1-2 años en una posición similar, en el sector.

Equal Opportunity Employer
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, y por la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, celebrando la diversidad y la inclusión. Protege tu candidatura.

#J-18808-Ljbffr

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