Fundación Hospitalarias es una institución sin ánimo de lucro con más de 140 años de historia, comprometida con la atención integral, la dignidad de la persona y la innovación en el ámbito de la salud y salud mental. Con un equipo de profesionales que supera las 9.000 personas en España, trabajamos a través de una red de más de 200 centros en los que priman nuestros valores hospitalarios centrados en el cuidado y atención a la persona, y donde el trato humano y nuestra sensibilidad por cada una de ellas son la clave de lo que nos diferencia.
En Fundación Hospitalarias Valladolid buscamos profesionales que compartan nuestro compromiso con el cuidado y bienestar de las personas para incorporarse al equipo este verano
Ofrecemos:
Contrato de verano.
Incorporación inmediata.
Buen ambiente de trabajo.
Formación y acompañamiento.
Posibilidad de continuidad.
Requisitos:
Titulación de Auxiliar de Enfermería o equivalente.
Vocación de servicio y atención a las personas.
Capacidad de trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar durante el periodo estival.
Si quieres formar parte de un equipo humano, profesional y comprometido, te estamos esperando
Fundación Hospitalarias Valladolid está comprometida con la diversidad, la inclusión, la igualdad de trato y de oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por tanto, esta oferta está dirigida a cualquier persona que cumpla los requisitos exigidos, independientemente de su condición.