DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
En estos momentos Seleccionamos a un /a AUXILIAR DE LIMPIEZA para un programa de acogimiento residencial para menores migrantes no acompañados.
Este proyecto tiene por objeto la atención residencial de menores migrantes sin referente familiar, de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, con medida de protección de tutela adoptada por la Comisión de Tutela del Menor de la DGIFFN; con la finalidad de lograr su integración en la sociedad. Se trata de un recurso residencial que ofrece un apoyo residencial con acompañamiento educativo. Se fomentará la inserción socio-laboral de los adolescentes dando cobertura a sus necesidades básicas de alojamiento, manutención, capacitación personal, laboral y proyección social con el objetivo de la plena integración y la autonomía personal.
FUNCIONES:
- Realizar la limpieza y desinfección de instalaciones (suelos, superficies, baños, etc.).
- Mantener el orden y la higiene en las áreas asignadas.
- Gestionar y reponer los productos y materiales de limpieza.
- Seguir los protocolos de limpieza y seguridad establecidos.
- Informar de posibles incidencias o necesidades de mantenimiento.
- Utilizar correctamente los equipos y productos de limpieza.
CONDICIONES:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Fecha de incorporación para ABRIL
- Jornada/horario: 38.5H Horarios sin definir (turno de mañana) de Lunes a Viernes
- Lugar de trabajo: Madrid
- Salario: según las tablas salariales del Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de Menores, Grupo profesional 3.
REQUISITOS -Experiencia previa realizando tareas similares que deberá acreditar COMPETENCIAS -Compromiso
-Flexibilidad
-Trabajo en equipo
-Planificación y organización
-Capacidad de análisis
-Capacidad relacional y de comunicación
-Capacidad de creatividad e innovación
-Capacidad de negociación y mediación