Como Coordinador/a de Operaciones de la Plataforma Logística de Getafe, tu misión principal será analizar, junto con el Director/a de Plataforma, y asegurar la planificación, organización, control de actividades y procesos del área de Operaciones del que serás responsable, estimando los recursos materiales y humanos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de fechas planificadas de entrega y la calidad del servicio a nuestras tiendas y clientes. Además serás el responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de plataforma de muy alto nivel.
Responsabilidades Principales:
* Analizar la planificación de entradas, preparación y salidas de forma que se cumplan los objetivos de las diferentes actividades de la plataforma regional.
* Coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido a fin de alcanzar los objetivos en cada una de las actividades definidas en la plataforma regional: fechas de entrada de mercancía, Consolidación de Pedido Cliente con transporte, entrega de pedidos, Recepción y reserva Deportada, devolución a proveedor, y gestión de residuos.
* Establecer prioridades de preparación-expedición en función de las necesidades.
* Coordinar con el equipo de Relación Cliente de las tiendas las acciones necesarias para mejorar la experiencia Cliente.
* Identificar áreas de mejora, proponiendo alternativas y medidas de control.
* Construcción y desarrollo junto al Director/a plataforma Regional de un equipo de alto nivel integrado en la cultura y valores de Leroy Merlín
* Planifica y dimensiona a su equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.
* Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa.
¿Qué te ofrecemos?
* Ambiente de trabajo excepcional: En Leroy Merlin, fomentamos un entorno
colaborativo y transparente. Aquí, tu voz será escuchada y valorada.
* Desarrollo constante: Creemos en la capacitación continua de nuestros
colaboradores para que puedan crecer dentro de la empresa.
* Impacto directo: Tu trabajo no solo impactará en la experiencia del cliente, sino
también en el desarrollo de tu equipo y en la evolución del Centro.
¿Por qué elegirnos?
* Un equipo dinámico y unido: Valoramos la confianza, el trabajo en equipo y la
transparencia. Aquí, el apoyo mutuo es clave.
* Autonomía y responsabilidad: Tendrás la oportunidad de liderar, aprender y asumir responsabilidades en un entorno flexible y con grandes posibilidades de crecimiento.
* Un sector en constante evolución: Trabajarás en un sector lleno de oportunidades, en un entorno que no se detiene y donde siempre podrás innovar y mejorar.
Si estás listo para un reto emocionante y quieres formar parte de un equipo que valora el crecimiento personal y profesional, ¡te estamos esperando!