En Movistar Prosegur Alarmas buscamos incorporar un/a Jefe/a de Equipo para el Departamento de Cobros, una posición clave para garantizar el correcto funcionamiento del servicio, el acompañamiento diario del equipo y el cumplimiento de los estándares de calidad del área.
¿Está pensando en solicitar este empleo? No se demore, desplácese hacia abajo y envíe su solicitud lo antes posible para no perder la oportunidad.
Buscamos una persona con visión operativa, capacidad de liderazgo y clara orientación a resultados y al cliente, que quiera seguir desarrollándose profesionalmente dentro de MPA.
Tu impacto en el puesto:
Tendrás un impacto directo en la operativa diaria del servicio, impulsando la mejora continua de procesos, la motivación del equipo y el cumplimiento de los objetivos del departamento.
Funciones principales:
1. Gestión operativa del servicio:
Resolver dudas de procedimiento y producto de los agentes asignados.
Comunicar resultados al equipo y fomentar la motivación diaria.
Elaborar informes de seguimiento para el coordinador/a o responsable del área.
Participar en reuniones operativas y de seguimiento.
2. Coordinación administrativa y de recursos
Elaborar, implantar y mejorar procedimientos operativos.
Supervisar el correcto funcionamiento de los puestos de trabajo.
Detectar necesidades formativas y realizar formación directa o coordinarla con el área correspondiente.
Garantizar el cumplimiento de la normativa del servicio (conducta, descansos, etc.).
3. Aseguramiento de la calidad
Analizar y supervisar los indicadores de calidad del equipo asignado.
Proponer e impulsar acciones de mejora continua orientadas a la eficiencia y a la experiencia del cliente. Requisitos mínimos
¿Qué perfil estamos buscando?
Formación mínima: Bachillerato, FP II o estudios superiores.
Experiencia previa como Jefe/a de Equipo o Supervisor/a en Contact Center, especialmente en áreas de cobros/recobros.
Requisitos valorables:
Conocimientos en Siebel y Excel avanzado.
Nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario fijo + variable, en función de objetivos.
Jornada de lunes a viernes.
Modelo híbrido, con 2 días de teletrabajo a la semana.
Centro de trabajo ubicado en Juan Ignacio Luca de Tena (San Blas – Canillejas).
Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía.
¿Te gustaría dar el siguiente paso? xhfqzwm Si te identificas con este reto y quieres seguir desarrollándote profesionalmente dentro de Movistar Prosegur Alarmas, ¡nos encantará recibir tu candidatura!