Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!En Fnac España, estamos buscando un/a Auxiliar administrativo/a de Tesorería (Grupo profesional de Profesionales ), área Contabilidad y Tesorería, para nuestra Sede, a jornada completa.Funciones- Elaboración de planillas diarias de ingresos de tiendas.- Cuadres de caja y revisión de diferencias (efectivo y tarjetas).- Registro y seguimiento de ajustes contables relacionados con tesorería.- Control y conciliación de fondos de caja administrativa.- Análisis y resolución de diferencias de caja y tarjetas.- Conciliación y cuadre de cuentas contables de tesorería.- Apoyo en cierres contables mensuales relacionados con tesorería.Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.Es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.Estudios mínimosFormación Profesional Grado MedioExperiencia mínimaAl menos 1 añoRequisitos mínimos- Conocimiento práctico de procesos de caja, conciliaciones y control de fondos.- Capacidad para interpretar movimientos contables básicos (no se requiere formación técnica en contabilidad).- Conocimiento intermedio en Excel- Valorable experiencia con sistemas de gestión ERP (SAP, Navision, etc.).- Se valorará experiencia previa en gestión de cajas o entornos retail.- Experiencia previa en funciones administrativas o de tesorería (mínimo 2 años).Habilidades y competencias- Atención al detalle y precisión.- Capacidad analítica y de resolución de incidencias.- Organización y gestión del tiempo.- Proactividad y orientación a resultados.- Trabajo en equipo y buena comunicación.#J-18808-Ljbffr