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Somos la plataforma líder en gestión de cuentas Amazon en España, ¡y nuestra ambición no tiene límites! Buscamos profesionales que quieran aportar su talento a una empresa en constante crecimiento. Si tienes una actitud positiva, eres resiliente y estás listo / a para alcanzar el éxito junto a nosotros, ¡te estamos buscando!
Vamos a incorporar a nuestra compañía un perfil de recepcionista para dar asistencia a la recepción de las oficinas de Madrid.
Te emociona la idea de trabajar en un entorno joven y entusiasta dentro de una compañía en pleno auge? Entonces, no pierdas esta oportunidad y solicita nuestra oferta, siempre que cumplas con los siguientes requisitos :
* Experiência previa en atención al cliente o similar
* Habilidades computacionales - Experiência con el paquete office y Google Calendar.
Competencias :
* Capacidad de comunicación - incluyendo un lenguaje claro y actitud profesional al teléfono
* Empatía
* Orientación a las personas
* Orientación al cliente
* Trabajo de equipo
* Gestión de la información
Cuáles serán tus funciones?
* Recepción de llamadas
* Mensajería y paquetería (tanto la recepción como el envío)
* Compra de material de oficina
* Organización de viajes para empleados de la compañía
* Control de la reserva del coche de empresa
* Control del calendario de salas
* Control y recepción de visitas
* Dar soporte a otros departamentos en caso de necesidad en tareas administrativas
* Si hay necesidad, hacer compras necesarias utilizando el coche de empresa
* Contrato indefinido, porque creemos en la estabilidad y el crecimiento mutuo
* Excelente ambiente de trabajo
Nos motiva crear un lugar de trabajo inclusivo que fomente y valore la diversidad. Creemos que cuanto más inclusivos seamos, mejor será nuestro trabajo. Para ello, es importante que nuestros empleados se sientan cómodos aportando su auténtico potencial al trabajo.
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