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Experiencia previa en atención al cliente o similarNivel de inglés (mínimo B2)Habilidades computacionales - experiencia con el paquete Office y Google Calendar.Competencias:
Capacidad de comunicación - incluyendo un lenguaje claro y actitud profesional al teléfonoBuenas dotes de organizaciónEmpatíaAsertividadOrientación a las personasOrientación al clienteTrabajo en equipoGestión de la información¿Cuáles serán tus funciones?Organización de oficina (salas, soporte a dirección, etc.)Recepción de llamadasMensajería y paquetería (tanto la recepción como el envío)Compra de material de oficinaOrganización de viajes para empleados de la compañíaControl de la reserva del coche de empresaControl del calendario de salasControl y recepción de visitasDar soporte a otros departamentos en tareas administrativasRealizar compras necesarias utilizando el coche de la empresa si es necesario¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido, porque creemos en la estabilidad y el crecimiento mutuoExcelente ambiente de trabajoNos motiva crear un lugar de trabajo inclusivo que fomente y valore la diversidad. Creemos que cuanto más inclusivos seamos, mejor será nuestro trabajo. Para ello, es importante que nuestros empleados se sientan cómodos aportando su auténtico potencial al trabajo.
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