Dream Team Executive Search selecciona
Operations Manager
Compañía internacional líder en el Sector Retail
Madrid
Objetivo: Incorporar a un/a profesional que gestione, transforme e incremente la unidad de negocio.
Funciones:
Incorporar a un/a profesional que gestione, transforme e incremente la unidad de negocio.
Funciones:
* Evaluación de KPIs del negocio y trasladar a sus reportes directos, asegurando la correcta comprensión y ejecución.
* Identificar y proponer áreas de mejora y oportunidades para incrementar la eficiencia de la unidad de negocio y reducir costes en diferentes tiendas, formatos y contratos.
* Participación activa en las propuestas del Plan Comercial o preparación de eventos futuros de relevancia.
* Coordinar la comunicación con los diferentes departamentos.
* Revisar/proponer a Regional Manager y HR Manager, el dimensionamiento de la plantilla/perfiles y nuevas necesidades.
* Atender regularmente a los briefings y realizar meetings con sus Store Manger para dar feedback, soporte y reforzar ciertas comunicaciones.
* Elaborar planes de acción de mejora con el equipo.
* Participar activamente en reuniones donde se trasladen resultados.
* Supervisar las tareas, asegurando las actividades de Customer Service en tienda.
* Coordinar a los Store Manger para que vayan alineados en las múltiples iniciativas que se realizan.
* Analizar feedback de clientes, encuestas de satisfacción y elaborar planes de Acción y asegurar su implementación.
* Garantizar la correcta apertura / cierre de los centros.
* Garantizar la operatividad de sistemas de cobro, gestión de fondos, asegurar el cumplimiento de los procedimientos de operaciones.
* Revisar problemáticas diarias y proponer mejoras.
Requisitos:
* Formación universitaria preferiblemente en Ingeniería, ADE, Económicas o Marketing.
* Máster en gestión de empresas, marketing y ventas, Retail o FMGC.
* Experiencia contrastada en posiciones similares en el sector Retail o Gran Distribución y valorable en otros entornos con necesidades similares que incluya la gestión de distintos puntos de venta.
Competencias:
* Espíritu innovador y capacidad de transformación.
* Liderazgo.
* Motivación.
* Compromiso, dedicación y orientación a resultados.
* Tolerancia al estrés, la presión y los cambios.
* Ambición y creatividad.