Citees San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands, Spain
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica con más de 100 puntos de venta propios y fuerte canal online. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable. Contamos con marcas con personalidad propia: Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co. Print Guru (El Pulpo) es nuestro taller de serigrafía propio, y gestionamos la logística y distribución de forma interna.
👥 ¿Quiénes somos?
Un equipo diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Queremos incorporar a nuestra tienda Citees en el C.C La Laguna un/a Sales Assistant con disponibilidad de 30 horas semanales en turnos rotativos desde el 17 de noviembre con duración de 6 meses. Se valorará experiencia previa en atención al cliente y buen nivel de inglés.
Funciones principales
* Asesorar y acompañar a las personas clientes durante el proceso de compra.
* Atender consultas, resolver incidencias y gestionar cobros en caja.
* Apoyar en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
* Mantener el visual de tienda alineado con los valores de marca.
* Conocer el catálogo, identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
* Integración en un equipo en crecimiento, con un entorno de trabajo colaborativo.
* Oportunidad de formar parte del proyecto de expansión de la marca.
* Ambiente laboral cercano, dinámico y respetuoso.
#J-18808-Ljbffr