Tus tareas
* Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de estos.
* Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos.
* Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos y cuantitativos.
* Soporte a tiendas físicas en la resolución de incidencias de clientes web.
* Definición y comunicación con tiendas de procesos online.
* Reportar incidencias a áreas funcionales y buscar soluciones a cliente.
* Gestión de abonos y compensaciones a cliente.
* Gestión de comunicaciones masivas a clientes.
Tu perfil
* Motivación
* Proactividad
* Actitud comercial
* Conocimientos wws
* Conocimientos store UI
* Experiencia en cobro y cuadre de caja
* Adaptación a nuevos retos
* Capacidad para trabajar bajo presión
* Vocación de servicio al cliente
* Rapidez de comprensión
* Empatía
* Experiencia en servicios de eCommerce
* Capacidad para trabajar en equipo
* Conocimientos de retail y consumo electrónico
* Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let\'s Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let\'s Go!
Información de empleo
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Servicio de atención al cliente
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Camila Pigatto Vie
#J-18808-Ljbffr