¿Te apasiona la logística y liderar equipos hacia su mejor versión? Únete a un entorno donde tienes libertad para crecer, aprender de los errores y participar en proyectos que impulsen tu desarrollo más allá de los límites.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a
Team Leader para el área de Planficiación
del Centro Logístico de Torija, para trabajar en
horario rotativo de Lunes a Viernes,
una semana de 6am a 2pm, y otra semana de 2pm a 10pm.
En ADEO LOGISTIC IBERIA encontrarás….
Cercanía y apoyo:
Siempre contarás con el respaldo de compañeros y directivos para resolver dudas y retos diarios.
Formación y onboarding:
Plan personalizado de 2-3 semanas para integrarte y conocer la organización desde el primer día.
Desarrollo profesional:
Crecimiento vertical y horizontal con acceso a un campus formativo online para mejorar habilidades.
Innovación y autonomía:
Fomenta la libertad para aprender de errores, diseñar tu desarrollo y liderar proyectos propios.
Implantación de mejoras:
Participa en proyectos clave, desarrolla ideas innovadoras y contribuye al progreso de la organización.
Escucha activa:
Encuestas y reuniones individuales garantizan que tus ideas y necesidades sean valoradas y atendidas.
¿Quieres conocernos?
Haz Play En El Siguiente Vídeo
¿Buscas más detalle sobre la misión de Team Leader?. Entonces, sigue leyendo....
- Liderarás las reuniones diarias del equipo y otros rituales de trabajo (gestión emails, dudas de los colaboradores, organización de recursos, planificación vacaciones, etc), para alinear y definir los objetivos del departamento
- Analizarás y coordinarás las necesidades de la operativa (indicadores de servicio-productividades, análisis de desviaciones, fechas de entrada de mercancía, consolidación de pedidos cliente con transporte, entrega de pedidos, recepción, devoluciones proveedor, etc) para asegurar la calidad de la operativa y el mejor servicio de entrega a los clientes adaptándonos a sus necesidades.
- Compartirás buenas prácticas con el equipo, ayudando a seguir mejorando la cultura del equipo de operaciones logísticas en el día a día.
- Escucharás a las personas que están a tu alrededor (equipos, partners de negocio,...) para conseguir que haya un buen ambiente de trabajo, y que sientan que pueden contar contigo.
- Garantizarás la seguridad de los espacios logísticos, protegerás al equipo reduciendo riesgos y garantizando la continuidad del trabajo en un entorno libre de accidentes porque cuando todos estamos seguros "todos ganamos".
¿Qué buscamos?
- Para que te sientas cómodo como Team Leader, lo ideal es que tengas 3-4 años de experiencia liderando equipos operativos en entornos logísticos y formación en Supply Chain para poder entender y hablar el lenguaje que compartimos.
- Nivel alto de Office. Utilizamos herramientas como excel para hacer tablas dinámicas, cruzar y analizar datos, formulaciones, etc y power BI para la visualización de datos.
- Valoramos positivamente formación lean y en gestión de proyectos.
- Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y tarde de lunes a viernes en nuestro Centro de Torija (Guadalajara).
Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete ahora
ADEO LOGISTIC IBERIA
, sociedad perteneciente al grupo ADEO, un grupo multinacional con empleados y presente en 23 países, nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente de Leroy Merlin España, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado.