Teleperformance España, con más de 4700 empleados en 10 sedes y empresa certificada en Great Place to Work, AENOR y Top Employer, busca a un agente de atención al cliente especializado en atención telefónica y gestión de llamadas salientes.
¿Te interesa el mundo de la moda y deseas ayudar a los clientes a decidir sobre sus compras de prendas? Si hablas francés a nivel C2 y español o inglés a nivel avanzado, ¡este trabajo es para ti!
Teleperformance España, líder en outsourcing, busca agentes de atención al cliente con francés para una conocida marca de moda en Europa.
¿Qué tendrás que hacer?
* Gestionar llamadas salientes a clientes que solicitan contacto
* Resolver dudas sobre productos, envíos, garantías, etc.
Requisitos
* Experiencia previa en atención al cliente o telefónica
* Capacidad para generar confianza en el cliente
* Excelentes habilidades comunicativas en hablado y escrito
* Capacidad para gestionar múltiples tareas
* Atención al detalle
* Empatía y habilidades de resolución de problemas
* Flexibilidad y adaptabilidad
* Independencia en el trabajo
* Nivel C2 de francés
* Fluido en inglés o español
* Manejo de sistemas y ofimática
Beneficios
* Jornada de 38,5 horas semanales, contrato temporal
* Salario bruto anual de 17.864 €
* Ambiente dinámico e internacional, con interés por la moda
* Excelente ambiente laboral y actividades
* Beneficios extrasalariales
* Salario competitivo
Información adicional
* Nivel de entrada
* Contrato temporal
* Función: Atención al cliente
* Industria: Servicios de TI y Consultoría
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