Ea Housing, en su constante proceso de expansión, busca administrativo/a para desempeñar las funciones de Coordinador/a en una nueva oficina. Jornada completa, formación a cargo de la empresa. Buscamos personas sociables y con don de gentes, resolutivas, con ganas de trabajar y aprenderTareas- Gestionar contratos de alquiler y venta, asegurando su correcta confección y archivo.- Atención al cliente tanto física como telefónicamente o por correo electrónico- Asistencia a los asesores- Organizar y mantener actualizado el archivo de documentos de la inmobiliaria, tanto físico como digital- Mantenimiento CRM de la empresa- Coordinar reuniones y citas, gestionando la agenda del equipo y asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios.- Preparar informes y reportes periódicos sobre actividades inmobiliarias y gestión administrativa.- Gestionar la correspondencia y documentos legales relacionados con la actividad inmobiliaria.Requisitos- Habilidades comunicativas: Excelente capacidad de comunicación oral y escrita- Capacidad para interactuar y establecer relaciones con clientes y colegas.- Organización: Alto sentido de la organización, gestión del tiempo y prioridades.- Proactividad: Capacidad para anticiparse a las necesidades del equipo y de los clientes.- Capacidad para resolución de problemas- Manejo de office