Ingeniero/a de Software Embebido (Modern C++)
Piedrafita Systems, empresa de ingeniería especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para entornos de defensa, con un fuerte foco en la calidad del software, la innovación y la excelencia técnica, busca un/a Ingeniero/a de Software Embebido (Modern C++) para unirse a su equipo y participar en el desarrollo de sistemas embebidos de última generación.
¿Qué harás?
Formarás parte de un equipo técnico que prioriza la calidad del código y la innovación, trabajando principalmente en entornos Linux embebido y sobre plataformas NXP.
El rol es clave en la definición de protocolos de comunicación y en la implementación de inteligencia en el edge, participando en pruebas de concepto y en la evolución de nuestros dispositivos bajo estándares de código moderno y eficiente.
Buscamos a alguien con:
* Conocimientos de C++ moderno (C++17+)
* Base o interés en Linux y sistemas embebidos
* Interés en IoT, conectividad (MQTT, CoAP, BLE, Wi-Fi, LoRa)
* Ganas de aprender, investigar y crecer técnicamente
Valoraremos además:
IA aplicada al edge, Git/CI-CD, CMake, Python o MATLAB, Yocto/Buildroot y experiencia con hardware NXP.
¿Qué ofrecemos?
* Proyectos reales de software embebido
* Entorno técnico colaborativo y de aprendizaje
* Acompañamiento y crecimiento profesional
En Piedrafita Systems apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Valoramos el talento sin distinción de género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra condición personal. Todas las candidaturas serán consideradas en base a sus competencias y potencial.