Técnico / a de Sistemas y Movilidad / Soporte Informático / Operador-a Helpdesk
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital:
Desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación.
Oportunidades de desarrollo no te faltarán. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados. Buscamos técnicos con amplios conocimientos en gestión de dispositivos multiplataforma basados en sistemas iOS, iPadOS, Android, macOS y Windows.
Descripción del puesto :
Las principales funciones del puesto serán:
Estar al día en las tecnologías de gestión de dispositivos de fabricantes de hardware y sistemas operativos (Apple, Microsoft, Android, Samsung, etc.) y herramientas de gestión (MDMs).
Resolución de incidencias de estilo HR en remoto para clientes.
Coordinar con técnicos de campo para seguimiento de instalaciones e incidencias.
Asesorar y resolver incidencias vía telefónica con clientes cuando sea necesario.
Documentar protocolos de actuación.
Categorizar incidencias y escalar a soporte específico.
Requerimientos :
Experiencia en gestión de dispositivos según sistema operativo:
iOS – iPadOS, macOS, Android, Windows.
Experiencia en resolución de incidencias de microinformática, hardware y software.
Habilidad para resolver incidencias telefónicas y mediante herramientas de ticketing.
Proactividad, empatía y buena comunicación con clientes y técnicos.
Capacidad para realizar y documentar instalaciones y elaborar manuales técnicos.
Oferta :
Contrato indefinido.
Trabajo presencial en Polígono industrial en Nuevos Roces, Calle Arquímedes.
Salario competitivo basado en experiencia y conocimientos.
Horario de lunes a viernes, 09h a 18h.
Oportunidades de crecimiento en una empresa líder del sector digital.
Información adicional sobre protección de datos personales :
Responsable:
ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU, C / Cardenal Marcelo Spínola 4, 28016 Madrid.
Datos recogidos:
identificación, contacto, currículo, experiencia, titulaciones, referencias, notas y documentación de entrevistas.
Finalidad:
gestión de candidatos y perfiles en procesos de selección.
Plazo de conservación:
máximo 24 meses.
Legitimación:
aplicación de medidas precontractuales y la intención de contratar.
Cesiones y destinatarios:
sociedades del grupo Econocom en España y autoridades según la ley.
Ejercicio de derechos y contacto:
puede ejercer sus derechos o ampliar información enviando un correo electrónico y presentar reclamaciones ante la autoridad competente.
#J-18808-Ljbffr