Descripción del trabajo
En Helphone crecemos juntos!
Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de Soporte Informático y brindar asistencia técnica de alta calidad en nuestras oficinas de Artica, Navarra.
Te interesa saber cuál es el reto? Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
* Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica / control remoto / presencial).
* Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad.
* Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema.
* Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico.
* Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento.
* Soporte en red.
Requisitos mínimos ¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia de un año en cargos similares.
* Experiencia en solución de incidencias primer nivel.
* Muy buena atención a usuarios.
Qué ofrecemos?
* Oportunidad de unirte a una empresa líder del sector IT.
* Crecimiento y desarrollo profesional.
* Formación continua.
* Algunos de nuestros beneficios:
* Convenio propio.
* Hasta 25 días laborales de vacaciones.
* Día de asuntos propios.
* 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares de primer grado.
* Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre).
* Retribución flexible: cheque guardería y además posibilidad de seguro médico privado.
* Ayuda al estudio de hijos.
#J-18808-Ljbffr