* Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”_
* tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento : compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
* ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiência única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en
Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Melia Alicante trabajar y hacer negocios con la brisa marina acariciando tu cara es un privilegio. La versatilidad de Meliá Alicante lo convierte en un hotel perfecto al que ir por trabajo o vacaciones.
* Misión del puesto
* Estarán todas las tareas propias del departamento (Atención al cliente, Check in / out, Resolución de quejas e incidencias, etc.). Deberás de llevar a cabo todas tus funciones de forma organizada y proactiva, intentando aportar siempre una visión creativa e innovadora y atendiendo a los estándares de la marca, asegurando que el cliente tenga una experiência inolvidable durante su estancia..
* Experiência mínima de 2 años en una posición similar.
* Grado en Turismo o similar.
* Conocimiento alto SIHOT.
* Orientación al cliente, gestión de equipos y liderazgo.
* Organización y orientación a resultados y ventas.
Idiomas : nível alto de inglés y valorables otros idiomas
* Qué beneficios tenemos para ti?
* Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición
* donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
* Melia el protagonista eres tu
* Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!
* Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning “
* a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
* La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
* Cómo es trabajar en Meliá?
* es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
* tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
* En _
* creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
Si quieres saber más sobre
* cómo es trabajar con Meliá
* síguenos en :
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Recepcionista • Palma de Mallorca, España
#J-18808-Ljbffr