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Cumplimiento • Rivas-Vaciamadrid
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Descripción del trabajo
FUNCIONES
Integrado en el Departamento de PROPERTY MANAGEMENT y reportando directamente al Coordinador Financiero, será el máximo responsable financiero del área de gestión de activos, en diferentes tipologías de producto como industrial, oficinas, retail, hoteles, realizando principalmente las siguientes funciones y responsabilidades:
* Coordinar y supervisar la gestión financiera completa de uno o varios proyectos o activos, incluyendo funciones financieras contratadas como:
* Revisión y participación en el proceso de Accounts Receivable: facturación a inquilinos, gestión contractual, garantías, fianzas, rent roll, clausulados, revisiones IPC, carencias, rentas escalonadas, gestión tributaria y administrativa, asegurando la integridad de la información reportada al cliente.
* Revisión y participación en el proceso de Accounts Payable: presupuesto de Opex y Capex, gestión de Opex, control de variaciones, análisis de Service Charge.
* Responsable de la elaboración de informes económicos de los activos (informe mensual, KPI's, Business Plan, NOI, Budgeting & Forecasting, etc.), adaptando el reporting para plataformas del cliente.
* Coordinar con otros departamentos para obtener información financiera, asegurar el correcto reporte y la aplicación de procedimientos, y gestionar el equipo financiero.
* Liderar y capacitar al personal junior, estableciendo buenas prácticas, procedimientos y políticas para mantener la calidad requerida.
* Coordinar y supervisar a los contables, asegurando el cumplimiento de obligaciones estatutarias y fiscales en plazo y forma.
* Relación con auditores externos y back-office de contabilidad.
PERFIL
* Formación universitaria: Licenciado en Económicas, Empresariales, ADE o similar.
* Valorable Máster/Postgrado, MBA, Gestión de Personas, con especialización en Real Estate o afín.
* Sólidos conocimientos financieros y contables; valorable máster en Auditoría, Control de Gestión, etc.
* Alto nivel de inglés.
* Conocimientos informáticos: Office (Excel y Word), y valorables YARDI, SAP, TABLEAU.
* Al menos 2 años en puesto financiero similar o con responsabilidades de gestión, preferentemente en Real Estate.
* Experiencia en auditoría externa o interna con empresas cotizadas será valorada.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
* Experiencia financiera demostrable de +4 años.
* Excelentes habilidades de comunicación y orientación a objetivos.
* Capacidad de gestión, organización, proactividad y autonomía.
* Decisión y resolución de problemas.
* Orientación al cliente.
CBRE promueve la igualdad y la no discriminación, esperando que estas políticas se respeten en todas las relaciones laborales.
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