Descripción de la empresa
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Técnico/a de campo
Funciones a desarrollar:
* Atención in situ y por control remoto al usuario.
* Apertura, resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta, media y baja a través de herramientas de ticketing, recibidas telefónicamente, vía web o vía email.
* Instalación, configuración de software básico y comercial en PC´s, portátiles, tablets.
* Infraestructura técnica HW: PC´s de sobremesa, portátiles, puestos de trabajo virtuales, impresoras, faxes, impresoras multifunción, pantallas, teclados, dispositivos en movilidad.
* Instalación y configuración en red de los equipos y periféricos informáticos existentes y de aquellos que se vayan incorporando.
Requisitos:
* Grado medio de Informática
* Experiencia como técnico microinformático
* Carnet de conducir y vehículo propio
Condiciones
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
* Buen ambiente de trabajo
* Estabilidad Laboral
* Horario: 15H/SEMANA - 9h A 14h LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
Técnico/a Workplace
Funciones a desarrollar:
* Diagnóstico y resolución de incidencias
* Manejo de herramientas de ticketing
* Instalación y actualización de software y hardware
* Reacondicionamiento, plataforma y maquetado de equipos
* Atención a usuarios
* Parcheo de rack
* Reparación de equipos y periféricos
* Control y traslado de inventario de material informático
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
* Experiencia en resolución de incidencias informáticas
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
Ubicación y horario:
* UBICACIÓN: Valencia
* HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 18h
Técnico/a de Mantenimiento
Requisitos
* Técnico de Hardware
* Experiencia en cartelera digital demostrable
Funciones a desarrollar:
* Diagnóstico y resolución de incidencias (Troubleshooting)
* Documentación y reporte de intervenciones
* Reacondicionamiento, plataforma y maquetado de equipos.
Otras condiciones
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
* Buen ambiente de trabajo
* Estabilidad Laboral
Resumen de la empresa y diversidad
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
Coordinador
Funciones principales:
* Planificación y organización. Define estrategias, establece metas y crea informes de servicio.
* Gestión de equipos. Lidera y coordina equipos de trabajo, asigna tareas y evalúa el desempeño.
* Control de calidad. Garantiza que los productos o servicios cumplan con los estándares establecidos.
Además deberá instalar, mantener y resolver problemas relacionados con los sistemas informáticos dentro de una organización. Sus principales responsabilidades incluyen:
* Instalación y configuración: Instalar y configurar hardware (ordenadores, impresoras, servidores) y software, incluyendo sistemas operativos y aplicaciones específicas.
* Mantenimiento y actualización: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y sistemas, y aplicar actualizaciones necesarias.
* Soporte técnico: Brindar soporte técnico a los usuarios, resolver problemas y responder a solicitudes de ayuda.
* Seguridad informática: Implementar medidas de seguridad para proteger la infraestructura tecnológica y los datos de la empresa.
* Gestión de redes: Configurar y mantener redes de telecomunicaciones, asegurando su correcto funcionamiento.
* Diagnóstico y resolución de problemas: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de hardware y software.
* Formación y asistencia: Proporcionar formación y asistencia a los usuarios sobre el uso de sistemas y aplicaciones
Requisitos
* Ingeniería Informática
* 3 a 5 años de experiencia
* Certificaciones en seguridad o administración de redes (CompTIA Network+, Microsoft Azure, Cisco CCNA)
* Conocimiento en ciberseguridad
* Administración de servidores Windows y Linux
* Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP)
* Sistemas de respaldo y recuperación de datos (Veeam, Acronis)
* Manejo de herramientas de monitorización (Nagios, Zabbix)
* Seguridad informática (firewalls, antivirus, controles de acceso)
Otras condiciones
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
* Buen ambiente de trabajo
* Estabilidad Laboral
Ubicación y horario
* UBICACIÓN: Valencia
* HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 18h
#J-18808-Ljbffr