 
        
        Descripción de la empresa
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Técnico/a de campo
Funciones a desarrollar:
 * Atención in situ y por control remoto al usuario.
 * Apertura, resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta, media y baja a través de herramientas de ticketing, recibidas telefónicamente, vía web o vía email.
 * Instalación, configuración de software básico y comercial en PC´s, portátiles, tablets.
 * Infraestructura técnica HW: PC´s de sobremesa, portátiles, puestos de trabajo virtuales, impresoras, faxes, impresoras multifunción, pantallas, teclados, dispositivos en movilidad.
 * Instalación y configuración en red de los equipos y periféricos informáticos existentes y de aquellos que se vayan incorporando.
Requisitos:
 * Grado medio de Informática
 * Experiencia como técnico microinformático
 * Carnet de conducir y vehículo propio
Condiciones
 * Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
 * Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
 * Buen ambiente de trabajo
 * Estabilidad Laboral
 * Horario: 15H/SEMANA - 9h A 14h LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
Técnico/a Workplace
Funciones a desarrollar:
 * Diagnóstico y resolución de incidencias
 * Manejo de herramientas de ticketing
 * Instalación y actualización de software y hardware
 * Reacondicionamiento, plataforma y maquetado de equipos
 * Atención a usuarios
 * Parcheo de rack
 * Reparación de equipos y periféricos
 * Control y traslado de inventario de material informático
Requisitos:
 * Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
 * Experiencia en resolución de incidencias informáticas
 * Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
Ubicación y horario:
 * UBICACIÓN: Valencia
 * HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 18h
Técnico/a de Mantenimiento
Requisitos
 * Técnico de Hardware
 * Experiencia en cartelera digital demostrable
Funciones a desarrollar:
 * Diagnóstico y resolución de incidencias (Troubleshooting)
 * Documentación y reporte de intervenciones
 * Reacondicionamiento, plataforma y maquetado de equipos.
Otras condiciones
 * Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
 * Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
 * Buen ambiente de trabajo
 * Estabilidad Laboral
Resumen de la empresa y diversidad
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
Coordinador
Funciones principales:
 * Planificación y organización. Define estrategias, establece metas y crea informes de servicio.
 * Gestión de equipos. Lidera y coordina equipos de trabajo, asigna tareas y evalúa el desempeño.
 * Control de calidad. Garantiza que los productos o servicios cumplan con los estándares establecidos.
Además deberá instalar, mantener y resolver problemas relacionados con los sistemas informáticos dentro de una organización. Sus principales responsabilidades incluyen:
 * Instalación y configuración: Instalar y configurar hardware (ordenadores, impresoras, servidores) y software, incluyendo sistemas operativos y aplicaciones específicas.
 * Mantenimiento y actualización: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y sistemas, y aplicar actualizaciones necesarias.
 * Soporte técnico: Brindar soporte técnico a los usuarios, resolver problemas y responder a solicitudes de ayuda.
 * Seguridad informática: Implementar medidas de seguridad para proteger la infraestructura tecnológica y los datos de la empresa.
 * Gestión de redes: Configurar y mantener redes de telecomunicaciones, asegurando su correcto funcionamiento.
 * Diagnóstico y resolución de problemas: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de hardware y software.
 * Formación y asistencia: Proporcionar formación y asistencia a los usuarios sobre el uso de sistemas y aplicaciones
Requisitos
 * Ingeniería Informática
 * 3 a 5 años de experiencia
 * Certificaciones en seguridad o administración de redes (CompTIA Network+, Microsoft Azure, Cisco CCNA)
 * Conocimiento en ciberseguridad
 * Administración de servidores Windows y Linux
 * Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP)
 * Sistemas de respaldo y recuperación de datos (Veeam, Acronis)
 * Manejo de herramientas de monitorización (Nagios, Zabbix)
 * Seguridad informática (firewalls, antivirus, controles de acceso)
Otras condiciones
 * Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
 * Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
 * Buen ambiente de trabajo
 * Estabilidad Laboral
Ubicación y horario
 * UBICACIÓN: Valencia
 * HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 18h
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