¿Cuál será tu misión?
Si eres una persona dinámica, te apasiona el mundo de los seguros y el contacto directo con clientes, ¡te estamos buscando!
Serás el referente técnico y comercial en la comercialización de seguros, garantizando el soporte integral a la red de oficinas y clientes. Además, te encargarás de la correcta gestión operativa, el acompañamiento en el cierre de ventas, y la coordinación con entidades aseguradoras, contribuyendo al crecimiento del negocio asegurador mediante una atención especializada, cercana y orientada a resultados.
Funciones principales
- Prospección comercial activa : identificación de nuevas oportunidades de negocio en clientes actuales y potenciales, especialmente en el segmento de Pymes y Agropymes.
- Búsqueda de negocio en colaboración con las oficinas, fomentando la captación de nuevos clientes y el cumplimiento de los objetivos marcados.
- Gestión operativa diaria para la comercialización de seguros : tramitación de solicitudes, aclaración de dudas a la red comercial, elaboración de presupuestos y seguimiento de operaciones.
- Soporte en la elaboración de informes de seguimiento de objetivos, siniestralidad y campañas comerciales.
- Gestión de siniestros, asegurando una atención ágil y eficaz.
- Coordinación operativa y técnica entre empresas participadas (RGA, Agroseguro, RSI…) y la entidad, facilitando la comunicación con la red comercial.
- Asesoramiento técnico y comercial a la red de oficinas en productos específicos.
- Visitas técnicas y comerciales a oficinas y clientes (Pymes y Agropymes), con foco en el impulso de la actividad comercial.
- Interlocución directa con clientes en las oficinas que se requiera, actuando como punto de referencia en la comercialización de seguros.
- Apoyo a oficinas en la comercialización y cierre de seguros vinculados a financiación (hogar, vida).
- Gestión de seguros de responsabilidad civil, garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción del cliente.
¿Qué ofrecemos?
Equilibrio entre la Vida Personal y Laboral : ️
- Horario : de lunes a viernes, de 8 : 00 a 15 : 00 horas. Jueves por la tarde de 16 : 30 h a 19 : 30 h desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo. 1.700 horas de trabajo al año.
- 23 días de Vacaciones + 2 días libres : ️
Crecimiento profesional :
- Programas de formación y capacitación
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Participación en eventos y conferencias
Compensación y Beneficios :
- Retribución variable anual, vinculada a la consecución de objetivos y desempeño anual
- Participación en el Plan de pensiones de empleo para el personal en plantilla
- Seguro de vida y accidentes️️
- Acceso a condiciones financieras bonificadas
- Ayudas de estudios para hijos / as y para el personal en plantilla
- Sistema de Retribución Flexible : cheque guardería, seguro médico y ayudas para formación
En Caja Rural de Salamanca queremos seguir siendo un motor de crecimiento económico para las personas. Si compartes nuestra pasión por la cercanía, la sostenibilidad, la diversidad y el compromiso con nuestros socios y clientes, ¡te estamos esperando!
¿Qué necesitas?
- Grado Universitario en Economía, ADE, Derecho o PYMES, o similar;
- Experiencia previa en el sector asegurador, especialmente en funciones comerciales y técnicas.
- Vocación comercial, orientación al cliente y a resultados.
- Habilidades comunicativas, con capacidad de interlocución con clientes y equipos internos.
- Conocimiento de productos aseguradores (hogar, vida, responsabilidad civil, agro…).
- Disponibilidad para viajar por la zona centro : Castilla y León, Madrid…)
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