Buscamos incorporar a un/a nuevo/a compañero/a en el departamento de RRHH, con conocimiento y experiencia contrastada en labores de Administración de Personal y Relaciones Laborales, pero interés en asumir igualmente labores generalistas, que se encargará de dar apoyo en las distintas tareas gestionadas desde el área:
- Gestión del proceso de administración de personal: Solicitud y supervisión de la elaboración de contratos, altas/bajas en SS, variaciones, finiquitos, revisiones de nómina, comunicación y resolución de incidencias o consultas de trabajadores con proveedor externo.
- Apoyo en la gestión de los procesos de selección (contacto con candidatos, criba, citación…).
- Organización y participación en el proceso de onboarding de nuevos compañeros/as a la Compañía.
- Gestión del sistema de control de presencia, análisis y control de absentismos.
- Preparación de informes y reporte.
- Gestión y control documental.
- Otras funciones administrativas derivadas del puesto.
Requisitos:
- Titulación superior relacionada con el perfil de Recursos Humanos (Derecho, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Psicología, Sociología, o Administración y Dirección de Empresas) o experiencia asimilable.
- Tres años de experiencia en un departamento de RRHH, con especial atención a las labores de Administración de Personal.
- Imprescindible contar con sólidos conocimientos en el ciclo completo de la nómina.
- Gran capacidad de comunicación y organización, habilidades interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.
- Necesario nivel medio-alto de Excel
Ofrecemos:
- Incorporación a importante empresa en pleno proceso de expansión nacional e internacional.
- Contrato indefinido, a jornada completa.
- Horario de entrada flexible y jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Trabajo 100% presencial, oficina en Pozuelo de Alarcón.