Atención a responsables de zona para asesoramiento en contrataciones, despidos, incidencias en nómina, etc. Facilitar y contribuir al desarrollo e implementación de nuevas y mejores políticas de RRHH, estructuras, procesos, sistemas y herramientas, añadiendo valor alineado con la agenda estratégica del negocio. Gestionar las relaciones laborales, Legislación Laboral y Contractual del Grupo. Contacto directo con proveedor externo de nómina para la transmisión de información para el cálculo de nómina y auditoría de la misma. Administración de personal: comunicación de altas, bajas, bajas médicas, etc. Elaborar cuadros de mando, seguimiento de KPIs y reporting de RRHH.Diplomatura/Licenciatura en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Derecho o similar. Experiencia de al menos 1 años en un rol similar. Inglés fluido muy valorable. Autonomía y capacidad de decisión, buenas habilidades de gestión de proyectos y gestión del cambio, para mantener la simplicidad y desarrollar procesos claros y operativos al detalle, vocación de ayuda. Muy valorable dominio de Meta-4.