Requisitos mínimos
-Experiencia de al menos un año en puestos de atención al cliente telefónica.
- Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.
- Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, positividad, alegría, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes vulnerables.
Descripción
Deudafix, empresa líder en ley de segunda oportunidad, con un equipo centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas, busca incorporar personal para su departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO .
¿Cuáles serán tus funciones?
-Resolución de dudas y preguntas.
-Atención y seguimiento personalizado durante el procedimiento legal.
-Recopilación, revisión y ayuda en la consecución de la documentación para el expediente del cliente.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato Indefinido.
-Jornada completa
-Salario: 18.000€ brutos/año.
-Excelente ambiente de trabajo.
-Gimnasio en la empresa.
Si quieres ayudar a las personas que necesitan una solución a sus problemas financieros, te gusta trabajar en equipo, eres una persona extrovertida, trasmites optimismo y con excelentes habilidades de comunicación... No dudes en enviarnos tu CV
Tipo de industria de la oferta
Servicios jurídicos