Descripción:
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
FUNCIONES:
1. Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico: Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado.
2. Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
OFRECEMOS:
1. Jornada parcial de 30h semanales en turno de tarde de 14:00 a 22.00 horas, y uno o dos fines de semana al mes.
2. Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 13 días del 26 de abril al 17 de mayo de 9:00h a 15:00h.
3. Salario según el convenio de Contact Center 30 h= 969 € brutos al mes.
4. Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido.
5. Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Requisitos:
- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente.
- Muy valorable experiência/conocimientos en el sector de telecomunicaciones (preferible en atención a pymes y autónomos).
- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
- Experiência en soporte técnico, configuración y conexión de dispositivos conectados a la red (router, repetidores, cámaras, impresoras, dispositivos móviles etc).
- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
- Persona resolutiva, asertiva y orientada hacia la calidad, amabilidad, empatía y cercanía, confianza y seguridad, rapidez, eficiencia y eficacia, perseverancia y cuidado por el detalle y profesionalidad y honestidad.
#J-18808-Ljbffr