**¿Quieres conseguir un empleo donde tengas ganas de que llegue el lunes?**
**Let’s Go!**:
**Web Analyst**:
- En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella. Buscamos personas como tú. **Let's Go!**
**Tus tareas**:
- Como Especialista en Análisis Web, serás responsable de recopilar, analizar e interpretar datos relacionados con el rendimiento y el comportamiento del sitio web de nuestra empresa. Tu objetivo principal será proporcionar información estratégica para mejorar la experiência del usuario, optimizar la arquitectura de la información y tomar decisiones informadas para impulsar el crecimiento del negocio en línea.
**Responsabilidades**:
- Realizar análisis de datos y generar informes periódicos sobre el rendimiento del sitio web, el tráfico, las conversiones y otros indicadores clave utilizando Google Analytics 4.
- Identificar patrones y tendencias en los datos, y ofrecer recomendaciones basadas en los hallazgos para mejorar la experiência del usuario y optimizar la arquitectura de la información del sitio web.
- Colaborar con los equipos de marketing, diseño y desarrollo para implementar cambios y mejoras basados en los resultados del análisis.
- Desarrollar y mantener paneles de control interactivos y visualizaciones de datos utilizando herramientas como Google Data Studio, PowerBI
- Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y las últimas tendencias en análisis web y tecnologías relacionadas.
- Revisar y auditar la implementación de Google Tag Manager para garantizar una correcta recopilación de datos en nuestro sitio web.
- Proponer test A/B para evaluar diferentes variaciones y obtener datos que permitan la toma de decisiones fundamentada.
- Sacar conclusiones de los resultados de los test A/B y desarrollar planes de acción basados en los hallazgos.
**Tu perfil**:
- Licenciatura en Informática, Estadística, Matemáticas u otro campo relacionado.
- Experiência demostrada en la revisión y auditoría de implementaciones de Google Tag Manager.
- Conocimiento profundo de las herramientas de análisis web, como Google Analytics 4, y capacidad para interpretar y analizar datos en múltiples plataformas.
- Familiaridad con conceptos y técnicas de arquitectura de la información para optimizar la navegación y la estructura del sitio web.
- Habilidades avanzadas en visualización de datos y creación de paneles de control interactivos utilizando herramientas como Google Data Studio, PowerBI
- Alto nível de inglés tanto oral como escrito para colaborar con áreas de otros países.
- Capacidad para comunicar de manera efectiva los resultados del análisis a diferentes audiencias y ofrecer recomendaciones claras y accionables.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes conjuntos de datos.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en entornos dinámicos y de ritmo rápido.
Se valorará positivamente:
- Conocimientos en SEO y estrategias de marketing digital para optimizar el rendimiento del sitio web y apoyar las metas y objetivos de marketing de la empresa.
**¿Qué te aporta?**:
Capacitación continua
-Flexibilidad horaria, teletrabajo
-Gimnasio particular
-Descuentos en nuestros productos
-Planes de salud y bienestar
-Media Flex, programa de retribución flexible
**Sobre nosotros**:
**¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!**
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
**Sobre MediaMarkt**
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
**Tu contacto de RRHH**:
*