En dependencia del Director de Desarrollo Corporativo, buscamos incorporar a una persona con la misión de posicionar a Ceit en los foros internacionales vinculados a Horizon Europe y otros programas de investigación europeos. La persona seleccionada deberá ayudar a los grupos de investigación a potenciar su participación en proyectos de financiación pública europea mediante:
:
* La participación activa en plataformas tecnológicas y otros foros de interés para Ceit a nivel europeo.
* El análisis exhaustivo de los Work Programme y detección de oportunidades para los diferentes grupos de investigación de Ceit.
* El establecimiento de alianzas estratégicas con otros participantes de Horizon Europe y otros programas de investigación europeos.
* El soporte en la definición y búsqueda de socios para la construcción de consorcios liderados por Ceit.
* La colaboración en la definición y despliegue en la estrategia de internacionalización del centro.
Se ofrece:
Incorporación en una empresa en la vanguardia del conocimiento tecnológico, y con clara vocación de servicio a la sociedad.
Tendrá excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.
Remuneración:
La remuneración será acorde a la experiencia.
Incorporación:
Finales de 2025
Horario:
* Jornada:
Invierno:
7,75 horas diarias. Julio y agosto:
6 horas diarias (continua).
* Horario flexible:
entrada entre 8:
00 y 9:
30, salida a partir de las 16:
15.
* Viernes posibilidad de jornada continua.
Teletrabajo:
Opción de teletrabajar 1 día a la semana.
Vacaciones
23 días laborables + fiestas de Navidad (24-dic al 2-ene).
Requisitos:
Titulación:
* Grado en Ingeniería, o similar
* Conocimientos de gestión (Opcionalmente máster o equivalente).
Competencias:
* Ofimática
* Habilidades para llevar a cabo procesos de negociación.
Idiomas:
Castellano, Inglés y valorable Francés.
Experiencia:
* Experiencia previa en gestión de programas marco europeos.
* Conocimiento técnico vinculado a la ingeniería.
Otros:
* Alta disponibilidad para viajar
* Gran capacidad relacional y de comunicación.
* Habilidades comerciales
Documentación:
* Carta de presentación
* CV actualizado con fotografía