¿Te apasiona el mundo de las compras, la coordinación con proveedores y los entornos técnicos? ¿Tienes buen nivel de inglés y te gusta trabajar con detalle y organización?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco estamos buscando a una persona resolutiva y con experiencia para incorporarse temporalmente a Departamento de Compras, cubriendo una sustitución por baja maternal. La duración estimada del contrato será de entre 6 y 8 meses.
Tus funciones serán:
1. Solicitud y seguimiento de cotizaciones a proveedores/as nacionales e internacionales.
2. Comparativa de presupuestos y análisis para la toma de decisiones.
3. Gestión de emails y documentación técnica relacionada con buques.
4. Uso diario de sistemas de gestión internos (ERP).
5. Coordinación con distintos departamentos internos y con proveedores/as externos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Necesitamos que tengas:
1. Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito (imprescindible).
2. Buen manejo de herramientas informáticas y correo electrónico.
3. Valorable experiencia en departamentos de compras o logística.
4. Formación técnica marítima será un plus, pero priorizamos la experiencia en compras.
#J-18808-Ljbffr