OverviewDirect message the job poster from Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers FoundationHR Recruiter Especialist en Fundación Cibervoluntarios |RRHH • Selección de Personal • Relaciones Laborales • Formación y Desarrollo • Talento...En Fundación Cibervoluntarios estamos creciendo y buscamos a alguien especial: un/a Director/a de Comunicación con visión, creatividad y pasión por transformar la sociedad.
Queremos que formes parte de una misión única: cerrar la brecha digital y generar igualdad de oportunidades gracias a la tecnología.Formarás parte de un equipo diverso, comprometido y con propósito, que trabaja con el corazón y la tecnología para empoderar a quienes más lo necesitan.Liderarás la comunicación de una organización referente con más de 24 años de experiencia en innovación social y voluntariado tecnológico.Tendrás la oportunidad de crear estrategias que inspiren, movilicen y generen cambio real en miles de personas.Disfrutarás de una jornada de 35 horas semanales, perfecta para conciliar tu vida personal y profesionalApostamos por tu futuro: ofrecemos formación continua, planes de carrera y desarrollo profesional.Somos una fundación sin ánimo de lucro con una visión clara: usar la tecnología como motor de innovación social y empoderamiento ciudadano.
Nuestros programas están diseñados desde la inclusión, la ética y la sostenibilidad, siempre poniendo a las personas en el centro.
Todo desde la cercanía, el cariño y generando autonomía e independencia en las personas para lograr el empoderamiento ciudadano.Si sientes pasión por proyectos que dejan huella, aquí encontrarás un lugar donde tu talento puede marcar la diferencia.Tu misión será salvaguardar y fortalecer la imagen corporativa de la Fundación mediante una gestión efectiva de la comunicación tanto interna como externa.
Tu objetivo principal es asegurar una estrategia de comunicación coherente y eficaz que promueva el posicionamiento de la marca y fortalezca las relaciones con los diferentes stakeholders.FuncionesImpulsar la imagen y posicionamiento de la organización.Establecer objetivos de comunicación y desarrollar estrategias en coordinación con el órgano directivo.Diseñar y gestionar la comunicación interna y externa (online y offline).
Evaluar y realizar seguimiento de las acciones de comunicación.Planificar e implementar campañas, lanzamientos de productos y organización de eventos.Diseñar la estrategia publicitaria y compra de medios.Participar en la estrategia de alianzas y relaciones institucionales.Administrar el presupuesto del departamento de comunicación.Proteger la reputación de la Fundación, diseñando y gestionando el plan de comunicación de crisis.Universitaria en Comunicación, Marketing, Periodismo o Relaciones Públicas.ExperienciaMínimo 3 años en funciones similares con equipos multidisciplinares.CompetenciasLiderazgo estratégicoGestión de equiposGestión del cambioOrientación a resultadosConocimientosMarketing y publicidad (digital, social media, campañas offline y online, compra de medios)Análisis de datosRelaciones con medios (gabinete de prensa, ruedas de prensa, eventos, etc.)Relaciones institucionales (reputación, crisis, apoyo en relaciones)OtrosBeneficios del puestoJornada: 35 horas semanalesSalario: 35.000 euros brutos anualesModalidad: Presencial en Málaga o Madrid.
#J-18808-Ljbffr
📌 Director/A De Comunicación
🏢 Cibervoluntarios
📍 Málaga