Tienes experiencia en copacking y estás buscando una oportunidad de desarrollo sólido en el entorno industrial? En madridmpleo seleccionamos una persona para incorporarse en el almacén de una empresa ubicada en Cubas de la Sagra. Apostamos por el talento y queremos impulsar tu crecimiento competente con una formación inicial que te permita adquirir precisión, ritmo y capacidad de optimización en cada fase del proceso.
Buscamos motivación, compromiso y ganas de integrarse en un equipo que valora el esfuerzo diario y la mejora continua. Abastecimiento de los puestos manejando traspaleta manual, carretilla frontal y apilador Carga y descarga, ubicación Prepararás y acondicionarás productos para su expedición, según las especificaciones de cliente. Controlarás visualmente el estado de los productos, detectando posibles incidencias.
formación base experiencia laboral Al menos 1 año de experiencia en manejo de carretillas Vehículo propio Experiencia en manejo de carretillas y tareas de almacen Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles. Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal. Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.