Easor nace a mediados de 2025 como un proyecto independiente a Talenom (asesoría internacional cotizada en la bolsa de Finlandia). Tras la decisión de dividir el servicio (Talenom) y el software, surge Easor con una propuesta ambiciosa: llevar al mercado la tecnología desarrollada internamente para que tanto clientes como otras asesorías puedan beneficiarse de una herramienta pensada para transformar la gestión contable y fiscal
Con un equipo de más de 100 profesionales en Finlandia y alrededor de 20 en España, Easor irrumpe con la vocación de convertirse en un actor clave en el mercado español. En los próximos meses, la compañía dará un paso más en su crecimiento al empezar a cotizar de forma independiente en la bolsa finlandesa.
Buscamos a alguien que combine vocación de servicio al cliente con conocimientos en contabilidad y fiscalidad pero que buscan un cambio hacia un entorno más digital, dinámico y orientado al software (SaaS), sin dejar atrás la parte técnica que les apasiona.
Como Especialista de Soporte e Implantación te convertirás en experto/a del producto y ayudarás a que nuestras soluciones se integren de forma fluida en el día a día de las asesorías. Conocimiento de producto y mercado : entender en profundidad nuestro software, el sector y los competidores para ofrecer un soporte experto.
Visitas a oficinas : acompañar al equipo de ventas en visitas a asesorías para conocer de primera mano sus necesidades, escuchar feedback y detectar mejoras.
Creación de materiales : elaborar manuales y guías de uso (en vídeo y texto) para asesorías y, en el futuro, para clientes finales.
Soporte a asesorías : responder a dudas técnicas y contables sobre el uso del software, con empatía y precisión.
Implantaciones en cliente : liderar la puesta en marcha en nuevas asesorías, que puede incluir desplazamientos presenciales de 2-3 días para asegurar una adopción fluida.
Experiencia previa en contabilidad y/o fiscalidad, preferiblemente en asesorías.
Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Flexibilidad para realizar desplazamientos a oficinas de clientes.
Muy valorable experiencia con A3 y herramientas cloud asociadas a A3
Cultura corporativa abierta, comunicativa y centrada en las personas.
Entorno de trabajo internacional.